Buscar

Se aprobó el proyecto de la Universidad de San Francisco

El 29 de abril se realizará la presentación ante la Secretaría de Educación de la Nación.

En el marco de la primera sesión del año del Consejo para la Educación Superior de Fasta, el pasado jueves 21 de marzo recibió la aprobación para poder ser presentado ante la Secretaría de Educación de la Nación, el Proyecto de la Universidad de San Francisco (USFRA), que tendrá sede en San Francisco (Córdoba).

Durante la sesión los licenciados Carlos Fernández, Daniel Quevedo y Juan José Quevedo, quienes junto con un equipo más amplio vienen hace más de dos años trabajando en este proyecto, expusieron sobre los distintos aspectos constitutivos, reglamentarios y estratégicos.

Cabe destacar que, para el desarrollo del mismo, se han valido tanto del acompañamiento de asesores externos como del acompañamiento de la propia Universidad Fasta, con miras a aprovechar la experiencia en el nivel superior universitario. Este trabajo ha dado como fruto un proyecto innovador de Universidad con diseño departamental y con vistas a la formación integral de las personas y al cuidado de la casa común. 

Al finalizar la presentación el Lic. Carlos Fernández manifestó que la intención es realizar la presentación ministerial de la USFRA el próximo 29 de abril, día de Santa Catalina de Siena, a quien la encomendaron. 

Finalizada la presentación, los miembros del Consejo Superior para la Educación Superior de Fasta votaron por unanimidad la aprobación del proyecto.

Comparte esta noticia

Noticias relacionadas

Suscríbete a
+Cerca

y empieza a recibir
noticias, novedades, actividades y recursos formativos de tu interés
¡por tus canales favoritos!