Fasta Tucumán

La Jurisdicción Fasta Tucumán se origina en el año 1971, cuando se funda el Ruca Ayllú. Actualmente, la Jurisdicción cuenta con tres Rucas Juveniles, dos colegios y la Agrupación Mayor…

Fasta Resistencia

En el año 2014, junto a Ilda Dellamea Fasta desembarcó en la localidad de Resistencia, provincia de Chaco. Luego, con la ayuda de misioneros, se funda el Ruca Cüpai-Porá y más tarde…

Fasta San Juan

El 17 de mayo de 1963, Fray Aníbal E. Fosbery llegaba a San Juan con el corazón encendido y junto a un grupo de jóvenes funda Ruca Choroy…

Fasta Catamarca

La historia de nuestra jurisdicción comienza en 1994, cuando las Hermanas del Huerto ceden el colegio a Fasta, comenzando así a funcionar el Instituto Superior Fasta Catamarca

Fundación Salta

Fasta en Salta se funda en el año 2004, bajo los pies del Señor y la Virgen del Milagro gracias a milicianos de Tucumán, Jujuy, Catamarca y otras provincias…

Fasta Jujuy

Fasta llega a Jujuy en el año 1990 de la mano de dos Colegios: El Ing. José María Paz en Libertador General San Martín y el San Alberto Magno en Río Blanco (Palpalá)…