Fasta Tucumán

La Jurisdicción Fasta Tucumán se origina en el año 1971, cuando se funda el Ruca Ayllú. Actualmente, la Jurisdicción cuenta con tres Rucas Juveniles, dos colegios y la Agrupación Mayor…

Fasta Neuquén

A fines de los  80, nuestro Fundador encargaba  al Mil. Miguel Ángel Tobares  la misión de fundar Ruca y Colegio en San Martín de los Andes. En marzo de 1990 se inauguró el Colegio…

Fasta San Francisco

En 1999, un grupo de milicianos asume el Colegio Inmaculada Concepción con todos los niveles. Fueron pasando los años muchas familias se fueron sumando y conformaron los convivios, el ruca y otros…

Fasta Mercedes-Luján

Fasta llega a la Ciudad de Lobos en 1998 asumiendo el Colegio Niño Jesús con Carlos Nesci como Apoderado Legal.

Fasta Resistencia

En el año 2014, junto a Ilda Dellamea Fasta desembarcó en la localidad de Resistencia, provincia de Chaco. Luego, con la ayuda de misioneros, se funda el Ruca Cüpai-Porá y más tarde…

Fasta San Juan

El 17 de mayo de 1963, Fray Aníbal E. Fosbery llegaba a San Juan con el corazón encendido y junto a un grupo de jóvenes funda Ruca Choroy…

Fasta Catamarca

La historia de nuestra jurisdicción comienza en 1994, cuando las Hermanas del Huerto ceden el colegio a Fasta, comenzando así a funcionar el Instituto Superior Fasta Catamarca

Fasta Rosario

Desde 1970 y bajo la protección de Nuestra Madre del Rosario, Fasta inicia su tarea juvenil en Rosario. En la actualidad cuenta con cuatro Rucas, la Agrupación Mayor y tres Colegios.