Buscar

Visita canónica a la Fraternidad Sacerdotal

Mons. Mauricio Landra se reunirá a partir de febrero con nuestros sacerdotes y seminaristas, en representación del Arzobispo de Buenos Aires.

Esta visita fue solicitada el pasado mes de enero por el mismo Regente de la Fraternidad, Pbro. Andrés Quiroga, y constituye una oportunidad para que el Arzobispo a través de su representante, ofrezca orientación, apoyo y, si es necesario, correcciones para mejorar el ministerio y vida sacerdotal.

Desde el punto de vista canónico, la Fraternidad Apostólica Sacerdotal Tomás de Aquino es una Asociación Clerical de Derecho Diocesano que se encuentra bajo la jurisdicción del Arzobispo de Buenos Aires. En ese contexto, esta visita es un procedimiento habitual en la vida de la Iglesia que sirve principalmente para sostener la comunión entre “el pastor y su rebaño”, además de representar una oportunidad para mejorar y madurar institucionalmente.

Pedimos al Espíritu Santo por el éxito de esta visita, y para que nos ayude a crecer y renovarnos en nuestro carisma y servicio a la Iglesia.

Comparte esta noticia

Noticias relacionadas

Suscríbete a
+Cerca

y empieza a recibir
noticias, novedades, actividades y recursos formativos de tu interés
¡por tus canales favoritos!