Buscar

Finaliza la misión del Cdor. Juan José Ferrari como Administrador General de Fasta

Habiendo acompañado dos gestiones, deja el lugar para que nuevas generaciones asuman la administración .

En la última reunión de Directorio Ampliado, la Presidencia informó que fue aceptada la renuncia del Cdor. Juan José Ferrari como Administrador General de Fasta, después de 27 años de misión. Con una mirada siempre puesta en buscar el bien para la Ciudad, Juanjo decidió presentar su renuncia dando lugar a que las nuevas generaciones puedan ocupar estas tareas aplicando los avances, las nuevas formas de gestión y la tecnología necesaria para que Fasta mantenga el nivel requerido en esta época.

Ante cualquier pedido siempre primero un ¡A tus órdenes!

Oriundo de la ciudad de Córdoba, Juanjo inició su vida miliciana a los 8 años en el Ruca Chapelco siendo parte de las agrupaciones menores.

Pasaron los años y Dios fue presentándole nuevos caminos. En el Consejo Plenario de 1992 el Padre Fundador, Fray Aníbal E. Fosbery, junto con Miguel Ángel “Bicho” Tobares le propusieron mudarse a Mar del Plata para luego asumir la Administración General de Fasta.

Desde su vida profesional fueron muchos los aportes que hizo en distintos ámbitos de la Ciudad. Entre otras tareas fue Apoderado Legal del Colegio Fasta Santo Domingo de Guzmán, Administrador de la Universidad Fasta y Administrador del Colegio Fasta San Vicente de Paúl de Mar del Plata. Siempre dispuesto a servir y poniendo su vida y la de su familia en manos de Dios, es que la Providencia lo llevó a radicarse en la Ciudad de Buenos Aires.

Dando por concluida una nueva etapa, Juanjo seguirá aportando al crecimiento y desarrollo de Fasta desde la Mutual Carlos D´Agostino. La Ciudad Miliciana agradece su total entrega durante tantos años pensando siempre en el bien común y buscando que todos los proyectos sean para mayor gloria de Dios; y encomienda su nueva misión bajo la protección de los Santos Dominicos y  la Virgen del Rosario.

Nuevos responsables de la Administración de Fasta

Por decisión de la Presidencia, la gestión de la Administración General de Fasta estará a cargo del Mil. Alejandro Muñoz quien hasta ese entonces era el Director de Administración. Alejandro es Contador y Magíster en Evaluación de Proyectos. Actualmente también es docente de la Universidad Fasta en la carrera de Especialización en Planificación y Gestión Estratégica de Proyectos Educativos. Nacido en Mar del Plata, Alejandro ingresó a Fasta como miliciano de Ruca Tucun. En 1998 se trasladó a la Ciudad de Buenos Aires y es parte de los convivios Kharis y Santísima Trinidad.

Por otro lado, el nuevo Director de Administración será el Mil. Lic. en Economía, Martín Talarico, quien también es egresado del Colegio San Vicente de Devoto y miliciano del Ruca Pampero. Fue desarrollando su profesión en la administración del colegio Fasta San Vicente, del colegio Fasta Monseñor Aneiros y del colegio Fasta Catherina. Luego, se incorporó a la Administración General como Jefe de Control de Gestión en la Gerencia de Presupuesto. Además es Profesor de Economía en el Nivel Secundario del colegio Fasta San Vicente. Martín es papá del colegio de Devoto, miliciano oficializado y miembro del convivio Van Thuan.

Comparte esta noticia

Noticias relacionadas

Suscríbete a
+Cerca

y empieza a recibir
noticias, novedades, actividades y recursos formativos de tu interés
¡por tus canales favoritos!