Autoconciencia Eclesial, jóvenes y nuevos espacios de la Ciudad

La Presidencia de Fasta presentó al Directorio y a la Ciudad Miliciana las metas prioritarias de trabajo para el 2023.

En la última reunión de Directorio Ampliado que se realizó en la ciudad de Buenos Aires el pasado 14 de Diciembre, el Presidente de Fasta, Pbro. César Garcés Rojas y el Vicepresidente Ejecutivo, Mil. Dr. Alejandro Campos, presentaron al Directorio las metas prioritarias de trabajo para el próximo año: 

Conforme a lo anunciado en el último Consejo Plenario, en 2023 se llevará adelante el despliegue en las comunidades y ámbitos de la Ciudad del proceso de Autoconciencia Eclesial (ver nota). 

Fortalecimiento de las políticas juveniles de Fasta, tanto en el movimiento como en las obras educativas, atendiendo a la realidad del joven del siglo XXI y a las problemáticas de cada país. 

El sostenimiento y desarrollo de los nuevos espacios de la Ciudad, entre ellos, la Asociación Oikos como un espacio de investigación y desarrollo de proyectos para el “cuidado de la casa común” y el estudio de la encíclica Laudato Si del Papa Francisco; y el aporte al mundo del arte, como un aréopago privilegiado de evangelización, a través de la Comisión de Arte de la Ciudad. En orden a los nuevos proyectos, se potenciará el avance de las tres nuevas universidades (San Francisco, Continente Digital, Valencia) que amplían la oferta educativa de Fasta en nuevas realidades geográficas y en el mundo de la educación a distancia.

Comparte esta noticia

Noticias relacionadas

Suscríbete a
+Cerca

y empieza a recibir
noticias, novedades, actividades y recursos formativos de tu interés
¡por tus canales favoritos!