Del 26 al 28 de septiembre la Dirección del Movimiento de Argentina reunió a más de 120 milicianos bajo la consigna “En la Marcha” en la Casa de retiros San Agustín ubicada en Pilar, provincia de Buenos Aires.
La convocatoria invitaba a participar de un espacio interjurisdiccional para conocer las distintas realidades de las comunidades de Argentina y compartir experiencias y buenas prácticas.
Acompañados por catherinas y sacerdotes, durante las jornadas hubo momentos espirituales y de reflexión que enriquecieron los espacios de trabajo de las jurisdicciones. En ellos, realizaron un diagnóstico de su comunidad y trazaron la hoja de ruta para un plan apostólico, a la luz de los criterios y lineamientos propiciados por el Directorio del Movimiento Argentina.
En el encuentro estuvieron presentes el Presidente de Fasta, Pbro. César Garcés Rojas; el Vicepresidente Ejecutivo, Alejandro Campos; el Director General del Movimiento, Carlos Fernández; el Director Nacional del Movimiento para Argentina, Pablo Olivero; la Directora Nacional del Movimiento para Argentina Asociada, Larissa Kern; miembros del Directorio de Fasta y representantes de los distintos ámbitos de la Ciudad.