3 y 4 de septiembre (Córdoba)

CONGRESO CIVITAS

La Argentina se encuentra en un contexto global signado por profundas redefiniciones culturales, intensificadas por los avances tecnológicos y las comunicaciones. La sociedad, en constante conflicto de ideologías e intereses sectoriales, atraviesa un proceso de disgregación y exclusión, que la retiene estancada en sus niveles de desarrollo y equidad. Son signos la inocultable pobreza, el deterioro de la familia y la educación y los grados crecientes de violencia.

MIRÁ EL
CRONOGRAMA

¿Qué es el Congreso Civitas?

Un encuentro de reflexión y discernimiento de los objetivos apostólicos y coordinación de los planes estratégicos que encauzarán nuestra tarea evangelizadora.

Desde una mirada generacional a los grandes problemas de hoy, proponemos iniciar la búsqueda de criterios comunes para comprender la realidad y dar respuesta con nuestra acción apostólica, asumiendo la desafiante misión de construir la CIUDAD.

¿QUÉ BUSCAMOS?

Favorecer un espacio de reflexión comunitaria sobre la vocación-misión de los jóvenes de Fasta.

Planificar estratégicamente nuestra acción evangelizadora.

Promover la inserción de los milicianos en las estructuras temporales a través de proyectos apostólicos.

DESTINATARIOS

Jóvenes milicianos de 24 a 30 años que posean una marcada vocación de servicio, comprometidos a contribuir en la construcción de la Ciudad

¡RESERVÁ LA FECHA!

3 y 4 de septiembre en Córboda

PAGÁ LA ACTIVIDAD

Si sos de…

(Hacé click y completa el formulario)

ELEGÍ TU COMISIÓN

(Habilitado a partir del 8 de agosto)

SOCIAL

POLÍTICA

CULTURAL

ECLESIAL

PROGRAMA CIVITAS